Mantén las manos en el volante. El comando de voz Uconnect® brinda control manos libres para tu teléfono con Bluetooth®, radio disponible para una mayor comodidad.
Conecta cualquier reproductor de música y la mayoría de los celulares directamente en el puerto USB. Para que te concentres en la carretera, puedes controlar la música directamente desde el volante.
Escucha lo que deseas cómo quieras. Reproduce audio en forma inalámbrica directamente desde un teléfono con Bluetooth®. El futuro es ahora.
Mantén tus dispositivos favoritos completamente cargados con el tomacorriente de 115 voltios con capacidad de 150 vatios.
Es un mundo conectado, y así nos gusta. El Dodge Journey tiene muchas características para hacer que tú y tus dispositivos sigan andando.
Tus bandas favoritas no se disolvieron. Están vivas y prácticamente presentes en el interior de tu auto gracias al sistema de sonido Alpine® disponible que incluye seis altavoces premium.
Dos altavoces de 3.5 ubicados en el panel de instrumentos
Dos altavoces de 6x9 pulgadas ubicados en las puertas delanteras
Dos altavoces de 6x9" en el área trasera
El procesamiento digital de señales disponible hace que cobren vida las canciones de metal de los 80.
El amplificador de 368 vatios disponible anuncia tu llegada..
Para los pasajeros que no están interesados en conocer la importancia de la historia de una referencia, Dodge Journey ofrece el grupo de video en asiento trasero disponible para mantener a tus pasajeros entretenidos. Pueden ver películas o jugar videojuegos con la pantalla de 9'' en la segunda fila, que se despliega desde la consola del techo. El control remoto y los dos auriculares inalámbricos mantienen el entretenimiento solo en el asiento trasero.
El tablero premium reconfigurable con transistor de película delgada (TFT) de 3.5" brinda información en tiempo real sobre el estado del vehículo, la navegación y el desempeño.
Keyless Enter 'n Go™ te permite destrabar una o varias puertas del vehículo sin tocar los botones. Para seleccionar, presiona la tecla blanda de entrada pasiva y selecciona ACTIVADO o DESACTIVADO. Luego toca la tecla blanda con la flecha inversa.