web analytics
Journey 2017 | Sitio Oficial Dodge Perú

EL GUARDAESPALDAS DE LA FAMILIA.

Últimamente, la carga tiene mucho más valor. Con más de 50 características de seguridad estándar y disponibles, el Dodge Journey es el vehículo perfecto para mantener tu carga protegida.

ES COMO TENER UN COJÍN PARA CASI TODOS LOS PASAJEROS.

Cada persona, mascota y juguete que llevas en tu Dodge Journey es tan importante para nosotros como lo es para ti. Equipamos este vehículo con tecnología avanzada para proteger a todos los ocupantes.

  • SEIS BOLSAS DE AIRE DE AVANZADA
    X

    SIETE BOLSAS DE AIRE DE AVANZADA

    Las innovadoras bolsas de aire de múltiples etapas para el conductor y el pasajero delantero, cortinas de aire laterales suplementarias, bolsas de aire en asiento delantero y una bolsa de aire para las rodillas del conductor son estándar y agregan un nivel extra de protección. Las bolsas de aire delanteras se abren en etapas para evitar más lesiones.

  • BASTIDOR PROTECTOR
    X

    BASTIDOR PROTECTOR

    El Dodge Journey incorpora acero de doble fase en varias áreas clave para soportar cargas mayores y administrar mejor la energía durante un impacto.

  • ZONAS DE DEFORMACIÓN
    X

    ZONAS DE DEFORMACIÓN

    Las zonas de deformación en la parte delantera y trasera absorben la energía del impacto y la dirigen lejos de los pasajeros para reducir el riesgo de lesión.

  • APOYACABEZAS DELANTEROS ACTIVOS
    X

    APOYACABEZAS DELANTEROS ACTIVOS

    Los apoyacabezas delanteros activos se mueven durante una colisión trasera para reducir el espacio entre el apoyacabezas y la cabeza, disminuyendo el riesgo de lesiones en la cabeza, el cuello y la columna.

VAMOS RETROCEDIENDO.

En un paisaje lleno de SUV, minivans y camionetas, es muy difícil estacionar en cualquier lugar. Agregamos algunas características disponibles para que puedas retroceder fácilmente.

  • CÁMARA DE VISIÓN TRASERA PARKVIEW®

    Nuestra cámara de visión trasera ParkView® disponible te ayuda a estacionar en paralelo, salir de un estacionamiento en marcha atrás y evitar a los peatones. El sistema muestra la imagen de la cámara trasera en la pantalla táctil Uconnect®.

  • SISTEMA DE ASISTENCIA PARA ESTACIONAR EN REVERSA PARKSENSE®

    El sistema de asistencia para estacionar en reversa ParkSense® detecta movimiento detrás de ti con sensores ultrasónicos en la defensa trasera y te advierte cuando algo se acerca.

FRENOS DE AVANZADA

El Dodge Journey tiene varias tecnologías de avanzada en sus sistemas de frenos que ayudan a que cada frenada sea más segura y controlada.

  • FRENOS DE DISCO ANTIBLOQUEO ESTÁNDAR EN LAS 4 RUEDAS

    -

    Este sistema incluye un sistema de frenado antibloqueo de cuatro canales que controla la velocidad de cada rueda, lo que les permite frenar individualmente para un mejor control.

  • DISTRIBUCIÓN ELECTRÓNICA DE LA FUERZA DE FRENADO

    +

    Independientemente de las condiciones climáticas en las que conduzcas, esta característica regula la presión del freno de adelante hacia atrás para optimizar las distancias de frenado en todas las condiciones de carga de un vehículo.

  • ASISTENCIA DE FRENADO

    +

    La asistencia de frenado capta un frenado de emergencia al detectar la velocidad de aplicación del freno y aumenta la potencia según sea necesario para ayudarte a frenar más rápido en una situación de pánico.

CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD (ESC).

El Control electrónico de estabilidad (ESC) controla los movimientos del volante y del vehículo para darte confianza en cada curva. ESC combina el sistema de frenos antibloqueo (ABS) y el control de tracción en todas las velocidades para brindarte la seguridad y el desempeño que esperas del Dodge Journey.

  • SISTEMA DE FRENOS ANTIBLOQUEO

    En situaciones extremas, el sistema de frenos antibloqueo determina cuándo activar los frenos en una o más ruedas para que tú y tu vehículo permanezcan seguros en situaciones de poca tracción o durante frenadas de pánico. El control de tracción en todas las velocidades también es estándar, para mayor capacidad en superficies poco firmes y resbaladizas.

  • ESC con MITIGACIÓN ELECTRÓNICA DE VOLCADURA

    El control electrónico de estabilidad (ESC) con mitigación electrónica de volcadura (ERM) controla en forma continua la velocidad y la dirección del vehículo. Cuando detecta la pérdida de control, ESC con ERM aplica los frenos individuales y disminuye la potencia del motor para impedir se eleven que las ruedas y se vuelque el vehículo. También se asegura que sigas viajando en la dirección en que ibas.

SISTEMA PARA DISUADIR LADRONES SENTRY KEY®

Solo debes tener la llave que te permitirá ingresar al auto. El sistema para disuadir ladrones Sentry Key® viene con una llave con código exclusivo, la cual permite que solo tú enciendas el vehículo. Si se intenta encender el vehículo sin autorización y sin la llave apropiada, luego de unos segundos, el motor no funcionará.

© 2016 FCA US LLC. Todos los derechos reservados.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.


Desarrollado por