web analytics
Journey 2017 | Sitio Oficial Dodge Perú

EL PODER DE TRANSFORMAR CADA VIAJE EN UNA TRAVESÍA.

El motor es el corazón de cada máquina de viaje. Así que mejor pisa el acelerador porque tienes mucha potencia que consumir. Dependerá de ti si te pones sentimental con unas baladas románticas en el trayecto.

ELIGE LA POTENCIA.

El motor de cuatro cilindros y 173 caballos de fuerza estándar ofrece un desempeño eficiente. Pero si tu excursión típica requiere más potencia, el Pentastar® V6 3.6L de 283 HP disponible es lo que necesitas para ponerte en marcha. Rápido.

Galardonado motor Pentastar® V6 de 3.6L (283 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torsión).

El Pentastar® V6 3.6L VVT de 283 caballos de fuerza disponible fue galardonado como uno de los 10 mejores motores de 2013 por Ward's. Con una transmisión automática de seis velocidades y tracción AWD, este motor brinda un desempeño excepcional y ofrece un impresionante consumo de 25(*). El uso de técnicas de ingeniería asistida por computadora en la estructura y los sistemas de admisión y escape dio como resultado un motor extremadamente refinado para brindar una experiencia de manejo suave y sensible. El Pentastar V6 ofrece una experiencia de manejo silenciosa y un impresionante ahorro de combustible.

Motor de 2.4L, 16 válvulas y cuatro cilindros (173 caballos de fuerza y 166 lb-pie de torsión).

Con una calificación de ahorro de combustible de 26(*), el motor de cuatro cilindros y 2.4L tiene un alcance de manejo de 500 millas en carretera con solo un tanque de gasolina. Tiene una suave operación y ofrece una excelente potencia y torsión para su tamaño. Con sincronización variable de válvulas y transmisión automática, este motor estándar es un hallazgo único en un vehículo de precio muy asequible.

(*) Valor referencial. El consumo de combustible varía de acuerdo a las condiciones de manejo, clima, peso de la carga y otros factores.

NO TE MOLESTARÁ CEDER EL MANDO DE VEZ EN CUANDO.

El sistema de tracción en todas las ruedas (AWD) disponible según versión proporciona mayor tracción en superficies difíciles o de baja tracción, al transferir potencia desde las ruedas con menos tracción hacia las ruedas con más tracción. Funciona al instante y según se requiera, manejando sólo las ruedas delanteras hasta que se necesite potencia en las traseras.

AMARÁS LOS VIAJES DE FIN DE SEMANA.

Juguemos, ve a buscar un mapa. Elije un lugar y emprende una travesía. Con hasta 26(*) y más de 500 millas en carretera con un solo tanque, ya no tienes que quedarte en casa. Consulta todas las otras maneras en que puedes salir de la ciudad en nuestra página de eficiencia de combustible.

(*) Valor referencial. El consumo de combustible varía de acuerdo a las condiciones de manejo, clima, peso de la carga y otros factores.

CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD

El Control electrónico de estabilidad (ESC) controla los movimientos del volante y del vehículo para darte confianza en cada curva. ESC combina el sistema de frenos antibloqueo (ABS) y el control de tracción en todas las velocidades para brindarte la seguridad y el desempeño que esperas del Dodge Journey.

  • CONTROL DE TRACCIÓN EN TODAS LAS VELOCIDADES

    El control de tracción en todas las velocidades determina cuándo activar los frenos en una o más ruedas y cuándo reducir la torsión del motor en caso de que una o más ruedas pierdan tracción.

  • MITIGACIÓN ELECTRÓNICA DE VOLCADURA

    La mitigación electrónica de volcadura (ERM) aplica los frenos individuales activa y estratégicamente y reduce la potencia del motor para impedir que las ruedas se eleven y reducir las posibilidades de volcar.

DEJA LOS GOLPES EN EL CAMINO DE LA VIDA.

  • SUSPENSIÓN INDEPENDIENTE

    El Dodge Journey tiene suspensión totalmente independiente. Adelante, puntales MacPherson modificados para proporcionar un equilibrio óptimo entre conducción, manejo y aislamiento del ruido. Atrás, la suspensión de enlace múltiple permite el movimiento individual de las ruedas traseras en diferentes superficies. Los travesaños de la suspensión trasera y delantera están aislados de la carrocería para crear un andar silencioso, con menos ruido de la carretera, vibración y estridencias. En total, tendrás un andar suave, silencioso y con reacción.

REMOLCA AL ÁRBOL FAMILIAR.

Con una capacidad de remolque de hasta 2,500 libras, tienes muchas opciones de remolque.

  • Se muestra accesorio Mopar®

Capacidad de remolque

Remolca un bote o algunos muebles. Si necesitas trasladarlo, las opciones disponibles te aseguran el poder remolcar hasta 2,500 libras.

Control de oscilación para remolque

Todos los modelos Dodge Journey vienen con control de oscilación para remolque estándar. Los sensores detectan cuando el movimiento del vehículo y/o el remolque no es ocasionado por los movimientos del volante. Luego el sistema activa el control electrónico de estabilidad, aplica presión en el freno estratégicamente y puede ajustar la aceleración del motor para reducir la oscilación y mantener la estabilidad.

Grupo de preparación para remolque

Mayor versatilidad con un enganche para remolque y cableado de conexión disponibles.

© 2016 FCA US LLC. Todos los derechos reservados.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.


Desarrollado por