web analytics
Sitio Oficial Dodge® Perú - Noticias

NOTICIAS

La nueva Ram 1500 Rebel: diseño único y capacidad todoterreno

  • La Ram 1500 Rebel aprovecha su exclusiva suspensión de aire y mayor altura para mejorar su desempeño todoterreno.
  • Sus neumáticos de 33 pulgadas brindan mayor capacidad y aspecto más imponente.
  • Relación de ejes de 2.93 con un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros.
  • Equipada con placas de deslizamiento, ganchos de remolque y otras características apta para conducción en todo tipo de terrenos.
  • Parrilla frontal marca un nuevo estilo para la marca RamTruck.
  • Nuevos colores y materiales interiores, incluyendo asientos Radar Red & Black con un motivo de relieve inspirado en los neumáticos.

13 de enero de 2015 , Auburn Hills, Mich. - La nueva RamRebel 2015 ofrece un paquete todoterreno único en el segmento de las camionetas grandes.

Nuevos elementos de diseño exterior

La Rebel cuenta con una parrilla completamente nueva con el logotipo de la marca “RAM” en letras plateadas. Alejándose un poco de los diseño de parrilla reticular que caracteriza a la marca, la parrilla negra de la Rebel descansa sobre una defensa completamente nueva con revestimiento negro pulverizado, diseñada para todo tipo de terrenos, que incorpora una placa de deslizamiento plateada, nuevos ganchos de remolque frontales y nuevos faros de niebla LED. Los faros bifuncionales de bisel, de color negro, junto a las luces direccionales de LED, se encuentran enmarcados en un cofre deportivo de doble tubo en aluminio.

El motivo frontal se continúa en los laterales con las molduras negras PowerWagon en los guardafangos, logotipos en negro mate, espejos y paneles inferiores. Su nuevo acabado incluye un esquema de pintura bicolor, con la presencia constante del negro en la parte inferior de la carrocería.

La nueva Ram 1500 Rebel cuenta con nuevas ruedas de aluminio de 17 pulgada. Siendo uno de los diseños de ruedas más elaborados para producción masiva, esta pieza incorpora ranuras acentuadas con pintura en negro mate y superficies de múltiple ángulos.

El nuevo portón trasero cuenta con las letras “RAM” estampadas en negro, acompañadas de los logotipos “Rebel” y “4X4” que destacan la singularidad de este vehículo. La defensa trasera también incluye un revestimiento negro pulverizado de alta resistencia con un tubo de escape doble con terminación cromada. Asimismo, los faros traseros cuentan con bordes negros que hacen juego con el diseño de la iluminación delantera.

La Rebel también incluye una nueva cámara trasera que proporciona un mayor campo de visión al maniobrar. Su nueva cubierta de capota de tres pliegos también incluye el logotipo grabado de Ram.

La Ram 1500 Rebel estará disponible en seis colores que incluyen: Granite Crystal, Silver, Flame Red, Bright White y Black.

Detalles interiores únicos

Sus duraderos asientos en vinilo de grano técnico cuentan con un acabado en Radar Red & Black además de detalles de tela estampados con el patrón de sus neumáticos Toyo para coincidir con la distintiva huella que la Rebel deja en el camino. Sus asientos frontales calefactables cuentan con costuras en Light Diesel Gray y ofrecent un grabado con la cabeza de carnero de Ram en Radar Red, mientras que el logotipo de Rebel se encuentra cosido en los respaldos en Black y Light Diesel Gray.

El panel de instrumentos, los descansabrazos laterales y el descansabrazos central que recubre la consola, completamente negros, se acentúan con costuras en Radar Red y Light Gray. El tablero y la consola central cuentan con un acabado en Iron Grey Metallic que les brinda un aspecto de hierro forjado. El nuevo espacio de almacenamiento de la consola central incorpora un soporte para teléfonos o tabletas con detalles moldeados que se adaptan a dispositivos de diferentes tamaños. Los anillos de las rejillas de ventilación, alrededor de las puertas, en el diseño de las puertas y consola central en color Radar Red, proporcionan un detalle colorido en el interior. El volante calefactable de la Rebel está recubierto de cuero negro semiperforado, decorado con costuras en forma de X de color Radar Red.

Mejoras de rendimiento

La capacidad única de la Rebel se refuerza con un aumento de altura de 1 pulgada que mejora sus ángulos de ataque, salida y vadeo para conquistar cualquier camino.

Sus amortiguadores Bilstein frontales y traseros han sido especialmente adaptados mientras que su dirección recalibrada se ajusta a la nueva altura de la Rebel. Una barra estabilizadora trasera más suave mejora la dinámica de conducción.

Las nuevas ruedas de 17 pulgadas de color plata y negro en aluminio forjado se complementan con unos neumáticos todoterreno Toyo Open Country A/T de 33 pulgadas (LT285/70R17E).

Los Open Country A/T son unos neumáticos todoterreno versátiles ofrecidos por primera vez en las camionetas Ram y diseñados con un aspecto sólido y atractivo que proporciona confort y maniobrabilidad en todo tipo de condiciones climáticas. Su patrón agresivo les permite ofrecer grandes niveles de tracción en condiciones adversas, tanto en la carretera como fuera de ella. Cuentan con una distribución especial de surcos ondulados para mejorar el confort y la tracción en la nieve, mientras que sus surcos en muesca proporcionan mayor agarre y tracción en la nieve a la vez que su lateral abierto permite una máxima evacuación del agua, proporcionando tracción y estabilidad excelentes en cualquier tipo de terreno.

La Rebel aprovecha su exclusiva suspensión de aire con una elevación de 1 pulgada de fábrica, que no solo proporciona espacio para sus neumáticos de 33 pulgadas sino que también contribuye a aumentar la distancia hasta el suelo. La alineación modificada de su suspensión delantera independiente ajusta correctamente el ángulo de los neumáticos, mientras que su bandeja de suspensión de aluminio absorbe la carga. Sus neumáticos más grandes y una elevación de la suspensión se combinan para proporcionar una distancia al suelo de 10.3 pulgadas, única en el segmento. Mientras tanto, su sistema de estabilidad cuenta con una nueva calibración adaptada a las modificaciones de la Rebel.

La Rebel se encuentra disponible en un único modelo de cabina doble con una caja de 5 pies con 7 pulgadas de largo. Se ofrecen un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros y un motor HEMI de 5.7 litros, así como configuraciones 4X2 (solo con el motor HEMI) o 4X4. La RamBox es opcional.

La RamRebel es la décima incorporación a la gama de camionetas Ram, que incluye los modelos Tradesman, Express, SLT, Big Horn/LoneStar, Outdoorsman, Sport, Laramie, Longhorn y Limited. La Rebel se lanzará al mercado en el segundo semestre de 2015.

Tren Motriz

El motor Pentastar V-6 de 3.6 litros (galardonado con el premio Ward a los 10 mejores motores por tres años consecutivos), con sincronización variable de válvulas (VVT), ofrece 305 caballos de fuerza, 269 libras-pie de torque y una economía de combustible de 25 mpg, la mejor en el segmento.

El legendario HEMI V-8 de 5.7 litros, con apagado de cilindros para el ahorro de combustible y sincronización variable de válvulas, proporciona 395 caballos de fuerza y 410 libras-pie de torque.

Las camionetas Ram 1500 Rebel con motor HEMI estarán disponibles con trenes motrices 4X2 o 4X4 y relaciones de transmisión de 3.92 o 3.21. Los modelos de la Rebel con motores Pentastar V-6 de 3.6 litros se encuentran disponibles únicamente en versión 4X4 con una relación de transmisión de 3.92 que permite al motor aprovechar toda su potencia y torque.

Tanto el modelo V-6 de 3.6 litros como el modelo HEMI V-8 se encuentran disponibles con un diferencial trasero con bloqueo automático que hace que ambas ruedas giren en tándem cuando se aplica mayor torque, facilitando la conducción fuera de la carretera. Su diseño desbloquea el diferencial automáticamente durante la conducción en carretera, permitiendo que las ruedas giren de manera independiente, mejorando la conducción.

Asimismo, la Rebel cuenta con una exclusiva transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite 8, incluida de serie en los modelos con motor Pentastar V-6 de 3.6 litros y motor HEMI de 5.7 litros, que mejora la conducción y reduce el consumo de combustible.

La Ram 1500 2015 ha establecido lo que, sin duda alguna, es la camioneta más avanzada y eficiente en el segmento de camionetas ligeras, con:

  • Una exclusiva transmisión automática de ocho velocidades,
  • Un torque V-6 sin igual,
  • La mejor capacidad y economía de combustible en el segmento con el motor base V-6 de gasolina (motor Pentastar V-6 con transmisión de ocho velocidades),
  • La única camioneta del segmento ligero ofrecida con motores de diésel, gasolina y combustible alternativo (el motor V-6 funciona con E85).
Calidad

La calidad de la Ram 1500 2015 ha sido comprobada en los laboratorios del Centro Tecnológico de la Compañía en Auburn Hills, Michigan, que incluyen un laboratorio de ruido, vibración y dureza, instalaciones de compatibilidad electromagnética, un túnel de viento y un simulador de pruebas en carretera.

Por ejemplo, el simulador de pruebas en carretera reproduce la carga que soporta una camioneta en manos de un conductor del percentil 95 (es decir, un conductor que conduce el vehículo en condiciones más adversas que el 95 % de los conductores). El simulador de pruebas en carretera puede recrear un desgaste de años de vida útil en tan solo un mes. De esta manera, el equipo de desarrollo de Ram se mantiene fiel a su compromiso de encontrar cualquier problema antes de que el cliente lo haga.

La Rebel cuenta con una parrilla completamente nueva con el logotipo de la marca “RAM” en letras plateadas. Alejándose un poco de los diseño de parrilla reticular que caracteriza a la marca, la parrilla negra de la Rebel descansa sobre una defensa completamente nueva con revestimiento negro pulverizado, diseñada para todo tipo de terrenos.

Saldrá a la venta el soundtrack de la película "Furious 7"

La saga de acción de Rápido y Furioso estrenará la 7a película por lo que el soundtrack no podía quedarse atrás. El disco se llama "Furious 7: Original motion picture sountrack" y saldrá a la venta (física y digitalmente) el 17 de marzo.

La saga de acción de Rápido y Furioso estrenará la 7a película por lo que el soundtrack no podía quedarse atrás. El disco se llama "Furious 7: Original motion picture sountrack" y saldrá a la venta (física y digitalmente) el 17 de marzo.

La saga de acción de Rápido y Furioso estrenará la 7a película por lo que el soundtrack no podía quedarse atrás. El disco se llama "Furious 7: Original motion picture sountrack" y saldrá a la venta (física y digitalmente) el 17 de marzo.

Se vende un Jeep Renegade firmada por los Rolling Stones

Una unidad del nuevo crossover compacto de Jeep ha sido vendida por 38.000 euros. Pero esta unidad en concreto, que casi duplica el precio de partida de 19.900 euros, tiene un motivo para venderse por esa cifra, este Jeep Renegade estaba firmado por losRolling Stones. Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts estamparon su firma sobre el capó.

Jeep fue el patrocinador principal de la banda en su gira europea ‘14 On Fire’ y durante su estancia en Roma los integrantes de sus ‘Satánicas Majestades’ firmaron el nuevo Jeep Renegade, que sería donado para una acción benéfica.

Charitybuzz, página web internacional de subastas benéficas, tuvo a la venta el Jeep Renegade entre los días 2 y 23 de diciembre. Finalmente, un postor anónimo se hizo con el coche por un puja final de aproximadamente 38.000 euros. Esta cantidad será íntegramente donada a Community Links, una organización con sede en Londres que se ocupa de las causas y consecuencias de la exclusión social a través del desarrollo de proyectos concretos compartidos con expertos y responsables políticos locales.

Una unidad del nuevo crossover compacto de Jeep ha sido vendida por 38.000 euros. Pero esta unidad en concreto, que casi duplica el precio de partida de 19.900 euros, tiene un motivo para venderse por esa cifra, este Jeep Renegade estaba firmado por losRolling Stones. Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts estamparon su firma sobre el capó.

La WRANGLER RUBICON, la todoterreno más extrema

La WRANGLER, es el modelo más emblemático de la marca, posee un motor Pentastar de seis velocidades con 290 caballos de fuerza que proporciona la máxima potencia y a la vez permite economizar el rendimiento del combustible, el sistema de tracción denominado “Rock Trac”, la asistencia de arranque en pendiente ycontrol de descenso de montaña que facilita el mayor control y torsión en las ruedas a la hora de manejar en superficies tediosas, convierte a esta “todo terreno” la mejor opción OFF-ROAD.

Este modelo ofrece la capacidad con elegancia, con extensiones del guadabarros, la icónica parrilla de siete ranuras, las puertas y el techo desmontable, lo cual invita a vivir un recorrido con total libertad llena de adrenalina con la mejor comodidad gracias a los asientos delanteros eléctricos, tapizados en cuero con calefacción.

Por otro lado, la Wrangler viene con una amplia variedad de características de seguridad y disponibles que incluyen bolsas de aire delanteras, un sistema de frenos antibloqueo (ABS), un motor “Sentry Key” que imposibilita que alguien sin una llave válida conduzca el vehículo, entre otros.

La WRANGLER, es el modelo más emblemático de la marca, posee un motor Pentastar de seis velocidades con 290 caballos de fuerza que proporciona la máxima potencia y a la vez permite economizar el rendimiento del combustible, el sistema de tracción denominado “Rock Trac”, la asistencia de arranque en pendiente ycontrol de descenso de montaña ...

Jeep y Dodge presentes en el Boulevard de Asia.

Durante toda la campaña de verano, nuestras marcas más aventureras tendrán su propio paseo peatonal en el Boulevard de Asia, donde junto con un llamativo Stand, mostrarán sus modelos de camionetas más representativas.

Para el caso de Jeep, una sorprendente palestra invitará a todos los transeúntes a participar del reto en las categorías de niños y adultos, teniendo la oportunidad de ganar divertidos premios y participar de un concurso en nuestra fan page de Facebook a la mejor foto realizando el reto.

Por su parte, Dodge pondrá a su disposición una de sus modernas SUV’s totalmente forrada de blanco, para que todos los visitantes puedan pintarla y dejar mensajes alusivos a la marca.

Durante toda la campaña de verano, nuestras marcas más aventureras tendrán su propio paseo peatonal en el Boulevard de Asia, donde junto con un llamativo Stand, mostrarán sus modelos de camionetas más representativas.

Chrysler Group batió récords de venta en el Motorshow 2014

Chrysler Group, integrado por las marcas estadounidenses Jeep y Dodge, logró vender durante la última edición del Motorshow más de 300 unidades de SUV Premiun, obteniendo un crecimiento del 500 % con respecto a su anterior participación en este evento automotriz.

Al respecto Marco Kohatsu, Gerente Comercial, señaló que la participación del Grupo en el Motorshow fue muy atractiva para el cliente, porque se presentaron diferentes modelos que rompen con todos los parámetros de tecnología, capacidad y seguridad, teniendo como, resultado la demanda de 321 camionetas vendidas.

Durante su presentación en el Motorshow, Chrysler Group mostró distintas opciones para los fanáticos de las SUV´s como la Dodge Durango y la Dodge Journey, ideal para viajes familiares, por su parte Jeep premio a los amantes de la adrenalina con la Grand Cherokee SRT8 y la legendaria Jeep Wrangler.

Por otro lado, Kohatsu recalcó que los modelos que tuvieron mayor éxito fueron la Jeep Grand Cherokee, quien es líder en el segmento de SUV Full Size y la Jeep Compass, que con un diseño muy atractivo al mercado logró captar muchos nuevos clientes a la marca.

Cabe resaltar que JEEP, la marca legendaria con más de 70 años en el mercado, es la más vendida del grupo Chrysler en el país, pues representa el 70% de las ventas. Por ello, reafirma su compromiso de continuar brindando a los propietarios la seguridad necesaria para emprender cualquier tipo de viaje con toda confianza.

Chrysler Group, integrado por las marcas estadounidenses Jeep y Dodge, logró vender durante la última edición del Motorshow más de 300 unidades de SUV Premiun, obteniendo un crecimiento del 500 % con respecto a su anterior participación en este evento automotriz.

DODGE: LA MEJOR OPCIÓN PARA LA FAMILIA

DODGE DURANGO

La Dodge Durango es la mejor solución para la familia, es una SUV resistente, refinada y sin concesiones. La Durango es una de las primeras en apostar por la tecnología Blu-Ray con dos pantallas plegables de alta definición en los asientos posteriores, esta gigante de 3 filas puede llevar hasta a 7 pasajeros adultos. Del mismo modo, cuenta con la opción de crucero adaptativo ideal para el tráfico de Lima y un sistema de alerta de frenado para mayor seguridad. La Durango cuenta con las versiones Express, Limited 4x2, Limited 4x4 y Citadel, esta última se destaca por su GPS incorporado, que ayuda al conductor a conocer las mejores rutas para viajar y se convierte en su guía en cualquier tipo de terreno.

DODGE JOURNEY

El modelo Dodge Journey 2014, nos trae seguridad y comodidad, es una crossover mediana considerada la más versátil de su clase. Lo que identifica a este modelo es su gran espacio de almacenamiento, pues cuenta con un compartimento oculto debajo del asiento de copiloto para guardar objetos de valor, de la misma manera la segunda fila también cuenta con dos espacios de almacenamiento y coolers en el piso para conservar los alimentos. La Journey no se queda atrás en tecnología con su pantalla táctil Uconnect de 8.4’” exclusiva en su clase y una pantalla reconfigurable con transistor de película delgada (TFT) de 7”, las que permiten ver información de audio, datos de combustible, indicadores de advertencia del vehículo e información de navegación disponible, además cuenta con un disco duro de 20 GB perfecto para almacenar música, películas y hasta fotos. Asimismo el sistema Parkview disponible gracias a su cámara trasera, radar y sensores que le permite ser la aliada perfecta al momento de estacionarse.

La Dodge Durango es la mejor solución para la familia, es una SUV resistente, refinada y sin concesiones. El modelo Dodge Journey 2014, nos trae seguridad y comodidad, es una crossover mediana considerada la más versátil de su clase.

© 2016 FCA US LLC. Todos los derechos reservados.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.


Desarrollado por