web analytics
Sitio Oficial Dodge® Perú - Noticias

NOTICIAS

La nueva Ram 1500 Rebel: diseño único y capacidad todoterreno

La Rebel cuenta con una parrilla completamente nueva con el logotipo de la marca “RAM” en letras plateadas. Alejándose un poco de los diseño de parrilla reticular que caracteriza a la marca, la parrilla negra de la Rebel descansa sobre una defensa completamente nueva con revestimiento negro pulverizado, diseñada para todo tipo de terrenos.

La Rebel cuenta con una parrilla completamente nueva con el logotipo de la marca “RAM” en letras plateadas. Alejándose un poco de los diseño de parrilla reticular que caracteriza a la marca, la parrilla negra de la Rebel descansa sobre una defensa completamente nueva con revestimiento negro pulverizado, diseñada para todo tipo de terrenos.

La Rebel cuenta con una parrilla completamente nueva con el logotipo de la marca “RAM” en letras plateadas. Alejándose un poco de los diseño de parrilla reticular que caracteriza a la marca, la parrilla negra de la Rebel descansa sobre una defensa completamente nueva con revestimiento negro pulverizado, diseñada para todo tipo de terrenos.

Saldrá a la venta el soundtrack de la película "Furious 7"

La saga de acción de Rápido y Furioso estrenará la 7a película por lo que el soundtrack no podía quedarse atrás. El disco se llama "Furious 7: Original motion picture sountrack" y saldrá a la venta (física y digitalmente) el 17 de marzo.

La saga de acción de Rápido y Furioso estrenará la 7a película por lo que el soundtrack no podía quedarse atrás. El disco se llama "Furious 7: Original motion picture sountrack" y saldrá a la venta (física y digitalmente) el 17 de marzo.

La saga de acción de Rápido y Furioso estrenará la 7a película por lo que el soundtrack no podía quedarse atrás. El disco se llama "Furious 7: Original motion picture sountrack" y saldrá a la venta (física y digitalmente) el 17 de marzo.

Se vende un Jeep Renegade firmada por los Rolling Stones

Una unidad del nuevo crossover compacto de Jeep ha sido vendida por 38.000 euros. Pero esta unidad en concreto, que casi duplica el precio de partida de 19.900 euros, tiene un motivo para venderse por esa cifra, este Jeep Renegade estaba firmado por losRolling Stones. Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts estamparon su firma sobre el capó.

Jeep fue el patrocinador principal de la banda en su gira europea ‘14 On Fire’ y durante su estancia en Roma los integrantes de sus ‘Satánicas Majestades’ firmaron el nuevo Jeep Renegade, que sería donado para una acción benéfica.

Charitybuzz, página web internacional de subastas benéficas, tuvo a la venta el Jeep Renegade entre los días 2 y 23 de diciembre. Finalmente, un postor anónimo se hizo con el coche por un puja final de aproximadamente 38.000 euros. Esta cantidad será íntegramente donada a Community Links, una organización con sede en Londres que se ocupa de las causas y consecuencias de la exclusión social a través del desarrollo de proyectos concretos compartidos con expertos y responsables políticos locales.

Una unidad del nuevo crossover compacto de Jeep ha sido vendida por 38.000 euros. Pero esta unidad en concreto, que casi duplica el precio de partida de 19.900 euros, tiene un motivo para venderse por esa cifra, este Jeep Renegade estaba firmado por losRolling Stones. Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts estamparon su firma sobre el capó.

La WRANGLER RUBICON, la todoterreno más extrema

La WRANGLER, es el modelo más emblemático de la marca, posee un motor Pentastar de seis velocidades con 290 caballos de fuerza que proporciona la máxima potencia y a la vez permite economizar el rendimiento del combustible, el sistema de tracción denominado “Rock Trac”, la asistencia de arranque en pendiente ycontrol de descenso de montaña que facilita el mayor control y torsión en las ruedas a la hora de manejar en superficies tediosas, convierte a esta “todo terreno” la mejor opción OFF-ROAD.

Este modelo ofrece la capacidad con elegancia, con extensiones del guadabarros, la icónica parrilla de siete ranuras, las puertas y el techo desmontable, lo cual invita a vivir un recorrido con total libertad llena de adrenalina con la mejor comodidad gracias a los asientos delanteros eléctricos, tapizados en cuero con calefacción.

Por otro lado, la Wrangler viene con una amplia variedad de características de seguridad y disponibles que incluyen bolsas de aire delanteras, un sistema de frenos antibloqueo (ABS), un motor “Sentry Key” que imposibilita que alguien sin una llave válida conduzca el vehículo, entre otros.

La WRANGLER, es el modelo más emblemático de la marca, posee un motor Pentastar de seis velocidades con 290 caballos de fuerza que proporciona la máxima potencia y a la vez permite economizar el rendimiento del combustible, el sistema de tracción denominado “Rock Trac”, la asistencia de arranque en pendiente ycontrol de descenso de montaña ...

Jeep y Dodge presentes en el Boulevard de Asia.

Durante toda la campaña de verano, nuestras marcas más aventureras tendrán su propio paseo peatonal en el Boulevard de Asia, donde junto con un llamativo Stand, mostrarán sus modelos de camionetas más representativas.

Para el caso de Jeep, una sorprendente palestra invitará a todos los transeúntes a participar del reto en las categorías de niños y adultos, teniendo la oportunidad de ganar divertidos premios y participar de un concurso en nuestra fan page de Facebook a la mejor foto realizando el reto.

Por su parte, Dodge pondrá a su disposición una de sus modernas SUV’s totalmente forrada de blanco, para que todos los visitantes puedan pintarla y dejar mensajes alusivos a la marca.

Durante toda la campaña de verano, nuestras marcas más aventureras tendrán su propio paseo peatonal en el Boulevard de Asia, donde junto con un llamativo Stand, mostrarán sus modelos de camionetas más representativas.

Chrysler Group batió récords de venta en el Motorshow 2014

Chrysler Group, integrado por las marcas estadounidenses Jeep y Dodge, logró vender durante la última edición del Motorshow más de 300 unidades de SUV Premiun, obteniendo un crecimiento del 500 % con respecto a su anterior participación en este evento automotriz.

Al respecto Marco Kohatsu, Gerente Comercial, señaló que la participación del Grupo en el Motorshow fue muy atractiva para el cliente, porque se presentaron diferentes modelos que rompen con todos los parámetros de tecnología, capacidad y seguridad, teniendo como, resultado la demanda de 321 camionetas vendidas.

Durante su presentación en el Motorshow, Chrysler Group mostró distintas opciones para los fanáticos de las SUV´s como la Dodge Durango y la Dodge Journey, ideal para viajes familiares, por su parte Jeep premio a los amantes de la adrenalina con la Grand Cherokee SRT8 y la legendaria Jeep Wrangler.

Por otro lado, Kohatsu recalcó que los modelos que tuvieron mayor éxito fueron la Jeep Grand Cherokee, quien es líder en el segmento de SUV Full Size y la Jeep Compass, que con un diseño muy atractivo al mercado logró captar muchos nuevos clientes a la marca.

Cabe resaltar que JEEP, la marca legendaria con más de 70 años en el mercado, es la más vendida del grupo Chrysler en el país, pues representa el 70% de las ventas. Por ello, reafirma su compromiso de continuar brindando a los propietarios la seguridad necesaria para emprender cualquier tipo de viaje con toda confianza.

Chrysler Group, integrado por las marcas estadounidenses Jeep y Dodge, logró vender durante la última edición del Motorshow más de 300 unidades de SUV Premiun, obteniendo un crecimiento del 500 % con respecto a su anterior participación en este evento automotriz.

DODGE: LA MEJOR OPCIÓN PARA LA FAMILIA

DODGE DURANGO

La Dodge Durango es la mejor solución para la familia, es una SUV resistente, refinada y sin concesiones. La Durango es una de las primeras en apostar por la tecnología Blu-Ray con dos pantallas plegables de alta definición en los asientos posteriores, esta gigante de 3 filas puede llevar hasta a 7 pasajeros adultos. Del mismo modo, cuenta con la opción de crucero adaptativo ideal para el tráfico de Lima y un sistema de alerta de frenado para mayor seguridad. La Durango cuenta con las versiones Express, Limited 4x2, Limited 4x4 y Citadel, esta última se destaca por su GPS incorporado, que ayuda al conductor a conocer las mejores rutas para viajar y se convierte en su guía en cualquier tipo de terreno.

DODGE JOURNEY

El modelo Dodge Journey 2014, nos trae seguridad y comodidad, es una crossover mediana considerada la más versátil de su clase. Lo que identifica a este modelo es su gran espacio de almacenamiento, pues cuenta con un compartimento oculto debajo del asiento de copiloto para guardar objetos de valor, de la misma manera la segunda fila también cuenta con dos espacios de almacenamiento y coolers en el piso para conservar los alimentos. La Journey no se queda atrás en tecnología con su pantalla táctil Uconnect de 8.4’” exclusiva en su clase y una pantalla reconfigurable con transistor de película delgada (TFT) de 7”, las que permiten ver información de audio, datos de combustible, indicadores de advertencia del vehículo e información de navegación disponible, además cuenta con un disco duro de 20 GB perfecto para almacenar música, películas y hasta fotos. Asimismo el sistema Parkview disponible gracias a su cámara trasera, radar y sensores que le permite ser la aliada perfecta al momento de estacionarse.

La Dodge Durango es la mejor solución para la familia, es una SUV resistente, refinada y sin concesiones. El modelo Dodge Journey 2014, nos trae seguridad y comodidad, es una crossover mediana considerada la más versátil de su clase.

© 2016 FCA US LLC. Todos los derechos reservados.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.


Desarrollado por